Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Fotomurales de Magnolias

Maravilloso catálogo de fotomurales pared de Magnolias con los que podrás decorar tu casa con exclusivos diseños que no podrás dejar de mirar. Producto de primera calidad, acabado en mate para evitar reflejos y de fácil colocación. Compra ahora y no te vas a arrepentir, te durará mucho tiempo en perfecto estado  podrás despedirte de las paredes de un solo color.

Elige las medidas del papel mural de magnolias que más te gusta y no te canses de mirarlo. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas y a ti te encantará presumir de diseño. No te lo pienses más, tu casa quedará de revista de decoración.

¡PON EN TU PARED UNO DE NUESTROS FOTOMURALES DE MAGNOLIAS!


En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de murales de magnolias con los que podrás decorar las paredes de tu casa de una forma magnífica, dejando a todos tus invitados boquiabiertos. Deja de lado esas dichosas obras para decorar tu casa que tanto tiempo, suciedad y ruidos molestos causan, sin hablar del gran costo económico que conllevan. Podrás decorar tu casa y dejarla como nueva de una forma rápida y sencilla. Encontrarás todo tipo de diseños de magnolias como fotográficas con colores muy vivos, diseños multicolores o dibujos de estas magníficas flores.

Todos nuestros productos de diseños de papel mural de magnolias están formados con materiales de primera calidad, muy resistentes por lo que los podrás mantener tantos años como quieras y siempre limpios como el primer día ya que son perfectamente lavables con un paño húmedo sin que tu diseño sufra algún tipo de desgaste. Además todos nuestros diseños están acabados en mate para que ninguna luz tanto del interior como del exterior cree un reflejo sobre él y puedas gozar de tu diseño tanto como quieras. No te preocupes por la dificultad a la hora de empapelar tu pared ya que te entregaremos junto a tu pedido unas instrucciones fáciles y claras de leer y de llevar a cabo para hacerte el trabajo más ameno, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte a ningún lugar para comprar estos instrumentos. No te preocupes por si se producen burbujas de aire en el interior de tu diseño ya que esto no sucederá debido al material antiburbujas que lleva incorporado.

No lo pienses más y hazte con el diseño que más te guste y deja  todos tus invitados sorprendidos. Te lo enviaremos a domicilio.

1-1 de 1 fotomurales