Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales amapolas

Exclusiva colección de fotomurales amapolas para decorar tu salón o comedor con uno de nuestros fantásticos diseños. Compra ahora aquél que más te guste y disfrútalo durante mucho tiempo, gracias a su alta calidad y a su material lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites y te quedará como en el primer día.

Compra el papel mural amapolas que más te guste y llena tu casa de vida y color. Con nuestros diseños dejarás atrás las paredes blancas o de un solo color por un diseño que no dejará indiferente a nadie, ¡no te vas a arrepentir!

¿QUÉ DISEÑOS DE FOTOMURALES DE AMAPOLAS ENCONTRARÁS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de murales de amapolas con los que podrás decorar las paredes de tu casa de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de realizar obras ruidosas y que conllevan tanto dinero y un gasto excesivo. Encontrarás fotomurales amapolas de todo tipo con fotografías de amapolas que más te gusten o sean tus favoritas, con diferentes colores y efectos como blanco y negro, sepia y muchos más, también encontrarás dibujos recreando estas amapolas con los que podrás darle un nuevo look a tu casa espectacular.

Todos nuestros productos de papeles murales de amapolas están formados con materiales de primera calidad, muy resistentes y acabados en mate para que ninguna luz tanto del exterior como del interior cree un reflejo en tu diseño y no te permita gozar de las grandes vistas que te ofrece este. Podrás mantenerlo tantos años como quieras y siempre limpio como una patena ya que es perfectamente lavable con un paño húmedo sin que este sufra desgastes. Empapelar tus paredes será coser y cantar ya que junto a tu pedido te adjuntaremos unas instrucciones fáciles y rápidas de leer y de llevar a cabo, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para hacer más ameno el empapelaje y no tener que desplazarte para adquirir estos instrumentos. Al empapelar la pared no deberás de preocuparte por las burbujas de aire que puedan quedar en el interior de tu diseño ya que contamos con un material antiburbujas por lo que no habrá ni rastro de estas.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el diseño que más te guste para decorar tu casa totalmente a tu estilo y dejar a todos tus invitados boquiabiertos, ¡nuestros fotomurales amapolas te encantarán!

1-10 de 10 fotomurales