Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales de Rosas

Exclusivos fotomurales de rosas para que decores tu casa de forma original con un diseño exclusivo. Cuando pienses en decorar tu casa no tienes porqué pensar en reformas, ya que cuestan demasiado tiempo y dinero, con nuestros fotomurales de rosas para decorativos podrás dejar atrás las paredes de un solo color que tan sólo transmiten aburrimiento y poner un diseño que llevará alegría, vida y color a tu casa. Ahorra tiempo y dinero y ten tu casa con un diseño que no va a dejar indiferente a nadie, ni siquiera a ti.

Nuestros diseños son fotomurales y murales de rosas son originales, así que navega por nuestra página web y descubre todo lo que tenemos por proponerte.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de murales de rosas!


Nuestro catálogo de fotomurales de rosas para pared es amplio, y nuestros diseñadores trabajan día a día para añadir más diseños y para que encuentras así el que más te guste. Tenemos diseños de rosas acompañados con ambientes zen, otros con paisajes preciosos y vistas a magníficas ciudades. Puedes elegir el que más te guste y tener la decoración que deseas por un bajo coste.

No te debes preocupar por el proceso de colocación, pues nuestros papeles murales de rosas decorativos se aplican de forma sencilla y para ello solamente deberás seguir las instrucciones de montaje que vas a tener junto con el producto. En caso de que lo desees, podrás adquirir junto con el producto que más te guste la cola y los materiales necesarios para adherirlo correctamente a la pared que prefieras. Además, todos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz.

El comedor, la cocina, el salón, tu dormitorio, etcétera, en cualquier estancia de tu casa podrás poner el mural de rosas decorativo que más te guste sin que te debas preocupar porque se pueda ensuciar, pues todos nuestros productos son lavables y con un paño húmedo los podrás dejar en perfecto estado y disfrutarlo en unas condiciones impecables.

Compra online el fotomural de rosas que más te gusta y pon tu pared a tu gusto, ¡no la vas a poder dejar de mirar! En Tenvinilo podrás seleccionar las medidas que deseas de aquel diseño que más te guste. Para disfrutar de tu diseño tú no te vas a tener que desplazar, pues sin moverte de cada te va a llegar en la dirección que indiques cuando realices la compra.

1-2 de 2 fotomurales