Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Fotomurales adhesivos

Colección de fotomurales adhesivos. Murales adhesivos con fotografías de gran calidad y definición de variados estilos, tanto destinos turísticos, como texturas o poemas visuales de autor. Productos baratos y personalizables.

¿Quieres decorar objetos o paredes con fotografías? Los fotomurales adhesivos son una opción genial para que la estancia sea diferente, atrevida y personal. Este producto dará mucha presencia a la habitación, recordando momentos y hobbys que te fascinan. Para los más pequeños de la casa los murales de pared infantiles les harán las delicias. No te lo pienses y escoge la mejor selección murales decorativos para convertir tu antigua decoración aburrida en un espacio moderno y que te represente.

¿Buscas una decoración atrevida y original para las habitaciones de tu casa? Gracias a estos fotomurales autoadhesivos tendrás la opción perfecta para transformar cada estancia en un lugar único, lleno de frescura y personalidad.
Decoración basada en fotografías de gran calidad. Unos estilos que varían desde destinos turísticos, texturas o poemas visuales de autor. Este producto aporta un ambiente diferente sin la necesidad de gastar mucho dinero. Consulta el amplio catálogo de vinilos y murales decorativos.

¿Cómo decorar con fotomurales adhesivos?


Los fotomurales adhesivos son piezas de gran formato, pensados para decorar grandes superficies y dotarlas de un toque de originalidad y color, con el estilo que tu desees. Puedes encontrar productos relacionados con fotografías, ilustraciones, animales, flores, naturaleza, abstractos y de temáticas adultas e infantiles.

En Tenvinilo puedes comprar fotomurales adhesivos fabricados con vinilo, un producto de primera calidad, fácil de aplicar y de quitar cuando desees renovar la decoración. Añadimos unas detalladas instrucciones para que la aplicación aún sea más sencilla y no queden burbujas en el interior. Los murales de pared adhesivos fabricados en vinilo se realizan totalmente a medida para que tengas una pieza según tus necesidades y especificaciones.

Si necesitas un producto concreto solo tienes que solicitar el fotomural concreto y del estilo que quieres. Los productos son hechos a medida y fabricados exclusivamente a partir de una unidad.Este producto permite dar profundidad a tu decoración, llenando de color y vida tu espacio. La diferencia entre fotomurales adhesivos y vinilos adhesivos es que estos, están pensados en gran formato de forma rectangular.

Los murales de pared pueden ser en color o blanco y negro, en horizontal o vertical, nos adaptamos perfectamente a las necesidades del cliente. Queremos fabricar un producto que se adapte totalmente a la superficie donde desees colocarla, son resistentes al exterior y fáciles de lavar.

9.61 / 10

31 Opiniones

1-24 de 64 vinilos decorativos