Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo Juego de Tronos long shadow

TenVinilo. Vinilo Juego de Tronos long shadow. Vinilo figura de este característico personaje junto a la frase “A very small man can cast a long shadow”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Si ya te has acabado de leer todos los libros del mítico autor G.R.R. Martin y visto las seis temporadas de Game of Thrones y ya no te quedan uñas para morderte mientras esperas a la séptima temporada, puedes comprar y decorar tu espacio con enigmático y característico vinilo silueta.

Vinilo Tyrion para colocar en cualquier lugar de tu hogar, ya sea el dormitorio, comedor o salón. Vinilo figura de este característico personaje junto a la frase “A very small man can cast a long shadow”, algo así como “Un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy larga”. 

Vinilo Juego de Tronos digno de ser escogido por aquellos que no se detienen ante nada y van a por todas. Compra este vinilo online y en pocos días lo recibirás. No olvides escoger el tamaño deseado y el color. Dispones de más de cincuenta colores mate a elegir.

Información sobre Vinilo Juego de Tronos long shadow

Referencia: A10468

Estilos del vinilo:
Vinilos de perfil
Vinilos de texto

Formato:
Vertical

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil

Número de personas:
Una persona

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.