Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo breaking bad danger

TenVinilo. Adhesivo breaking bad danger. Pegatina con un retrato de Heisenberg rodeado de dos fémures y el texto "peligro, tóxico"

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Pegatina con un retrato de Heisenberg rodeado de dos fémures y el texto "peligro, tóxico"

Pegatina decorativa formada por un retrato de Heisenberg rodeado de dos fémures y el texto "peligro, tóxico". Una de las imágenes más características de la afamada serie. Con este sticker decorativo tendrás siempre la compañía en tu hogar de Walter White, el personaje tan entrañable que ha dado vida a esta obra de arte de la televisión. El rey de la metanfetamina junto a su compañero Jessie Pinkman en sus inolvidables aventuras. Encárgalo en el tamaño que mejor se adapte a ti y no te pierdas el resto de vinilos decorativos de Breaking Bad.

...

Información sobre Adhesivo breaking bad danger

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo breaking bad danger

Valoración general: 9.33 / 10

el 18/01/2017 a las 07:30 h

En cuanto a la relación calidad precio del vinilo les pondria 4 estrellas . lo que me hace poner 4 estrellas es por su servicio de transporte gratuito el cual es bastante mejorable.

el 22/12/2014 a las 09:02 h

Todo perfecto y sin incidemncias, el vinilo personalizado perfecto y tal y como lo pedí. Sin duda volveré a confiar en ellos cuando necesite más vinilos.

el 12/12/2014 a las 07:50 h

envío rápido y todo correcto.

Vinilos de comida

Recopilación de diseños en adhesivo decorativo para tu cocina con los platos más jugosos y suculentas recetas de alrededor del mundo.