Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo Juego de Tronos King north

TenVinilo. Vinilo Juego de Tronos King north. Vinilo frase que muestra la famosa frase “King of the North” o en castellano “El rey el norte” coronada por el emblema de la famosa familia Stark.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Para los amantes de Game of Thrones y en especial aquellos que se identifican con la familia Starck, Tenvinilo trae este vinilo decorativo tan especial. Decorada las paredes de tu hogar, ya sea el salón, el comedor o una habitación infantil con este vinilo Juego de tronos. 

Vinilo frase que muestra la famosa frase “King of the North” o en castellano “El rey el norte” coronada por el emblema de la familia Stark, tantas veces pronunciada por los seguidores de Robb Stark y John Snow hasta la Batalla de los Bastardos. 

Sticker texto disponible en más de cincuenta colores mate y varios tamaños para poder ser colocado en cualquier zona. Está fabricado con materiales de alta durabilidad y resistencia que garantizan una longeva colocación. Además no permiten la propagación de molestos reflejos ni la aparición de pliegues o burbujas.

Información sobre Vinilo Juego de Tronos King north

Referencia: A10374

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Horizontal

Públicos a los que va dirigido:
Juvenil
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Colección Pegatinas Emoticonos

Colección de Pegatinas de Emoticonos para decorar tus paredes y accesorios. ¿Sabías que el 17 de Julio es el World Emoji Day?