Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Pegatina Star Wars personalizable

Personalizable
TenVinilo. Pegatina Star Wars personalizable. Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior.

Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior, este irá acompañado de la popular frase de la saga de la Guerra de las Galaxias "que la fuerza te acompañe" y dos sables laser, uno azul (el de Luke Skywalker) y otro rojo, el característico de Darth Vader. 

Vinilos decorativos para padres e hijos frikis, apasionados de las películas de George Lucas. Escoge el tamaño que requieras y compra online este sticker con total garantía y seguridad.

TenVinilo. Pegatina Star Wars personalizable. Vinilos personalizados para los pequeños Jedi que tienes en casa, puedes escribirnos el nombre que quieras en la parte superior.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina Star Wars personalizable

Valoración general: 10 / 10

el 08/09/2020 a las 09:59 h

Todo estupendo

el 03/09/2020 a las 13:37 h

Llegó rápido y en buenas condiciones, las instrucciones son simples, es muy fácil de poner y queda perfecto, la zona de juegos de los niños me encanta y el vinilo en el baño es friki total jajaja Sin duda, volveré a comprar en esta página y lo recomiendo totalmente.

el 20/09/2019 a las 12:28 h

Rápidos, te informan en todo momento del proceso y llego en perfectas condiciones con instrucciones claras. Ideal para personalizar y hacer un regalo especial

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.