Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina marco mirilla portátil

TenVinilo. Pegatina marco mirilla portátil. Vinilo decorativo para ordenador portátil, visto en la famosa serie de televisión Friends, donde lo utilizan para adornar la puerta y la mirilla.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo para ordenador portátil, visto en la famosa serie de televisión Friends, donde lo utilizan para adornar la puerta y la mirilla. 

Pegatinas para portátiles para fans de esta famosa sitcom cómica americana donde Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Monica son los protagonistas principales. Adhesivo disponible en el color que desees, está especialmente pensado para enmarcar la manzana de dispositivos Apple aunque encajará perfectamente y sin problemas en cualquier otra marca de ordenador personal. 

Información sobre Pegatina marco mirilla portátil

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina marco mirilla portátil

Valoración general: 10 / 10

el 26/01/2019 a las 01:44 h

Como siempre muy bien muy contenta

el 24/03/2018 a las 08:31 h

Todo genial

el 28/07/2016 a las 09:15 h

Cualquier incidencia ha sido resuelta en muy poco tiempo, al igual que la respuesta a cualqueir consulta. Sin duda una empresa que trabaja a la perfección y que se ha ganado mi entera confianza. Gracias por hacer tan buen trabajo.

Ver imagen Ver imagen

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.