Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo logo Friends

TenVinilo. Vinilo decorativo logo Friends. Siéntate en el Central Perk y tómate un café con Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler. Vinilo con el logotipo de esta famosa serie.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Siéntate en el Central Perk y tómate un café con Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler. 

Vinilo con el logotipo de esta famosa serie. Si eres fan de esta sitcom cómica de los años 90 y disfrutabas de sus chistes, sus diálogos y las historias de amor entre sus protagonistas desearas hacerte con una copia de su imagen gráfica de cabecera. Disponible en gran variedad de tamaños, su aplicación es sencilla y tiene una gran resistencia. 

Adhesivo
 perfecto para decorar las paredes de cualquier habitación de tu casa, por ejemplo sobre el televisor o la estantería donde coleccionas todos los capítulos de tu serie favorita.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo logo Friends

Valoración general: 10 / 10

el 10/05/2019 a las 14:58 h

Entrega en el plazo indicado. Vinilo de buena calidad entregado bien protegido. Fácil colocación, quedan muy bien.

Ver imagen Ver imagen
el 07/09/2018 a las 20:08 h

Buena compra, pedí uno personalizado y un par ya hechos y me llegó en cuatro días. Son muy fáciles de poner y de buena calidad. La foto es del que hice personalizado, lo puse en formato .png sin fondo porque no estaba segura de si el blanco del fondo saldría como pegatina o no.

Ver imagen
el 05/03/2014 a las 15:36 h

Magnifica experiencia. Todo muy profesional y claramente explicado. El efecto del vinilo en la pared espectacular. ¿Me escuchan? Estoy aplaudiendo . Muchas gracias por todo.

Tenvinilo

Muchísimas gracias por su opinión y por la originalidad de su comentario!!!!

Ver imagen

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.