Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil pelota baloncesto

TenVinilo. Vinilo infantil pelota baloncesto. ¿Te encanta el básquet? Con éste original Adhesivo decorativo de un balón podrás darle un toque deportivo a tu habitación. Ideal para decorar habitaciones infantiles e iniciar a tu hijo en el deporte.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
¿Te encanta el básquet? Con éste original Adhesivo decorativo de un balón podrás darle un toque deportivo a tu habitación. Ideal para decorar habitaciones infantiles e iniciar a tu hijo en el deporte.

El baloncesto es un deporte en equipo con el que los más pequeños se lo pasan estupendamente y les gusta mucho. Personaliza su habitación a su gusto y haz que le encante pasar en ella las horas que no está en la cancha jugando. Crea una atmósfera sana y deportista en cualquier estancia y personalízala de tal forma que será la envidia de todos los que la vean. Un vinilo decorativo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil pelota baloncesto

Valoración general: 10 / 10

el 18/10/2019 a las 10:09 h

el 12/07/2019 a las 08:32 h

el 19/05/2016 a las 11:30 h

Muy buena impresión y fácil colocación gracias a las instrucciones que vienen junto el pedido, además de un precio muy competitivo. Es una muy buena opción.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.