Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo motor caravana familia personalizado

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo motor caravana familia personalizado. Maravilloso vinilo para vehículo personalizable en el que aparece una caravana y la frase "familia" acompañada por el nombre de vuestra familia

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Fantástica pegatina para vehículo personalizable con la que podéis decorar vuestra caravana para que refleje vuestra personalidad y vuestro gusto por el turismo de camping, de montaña o rural. Este maravilloso diseño es personalizable con una caravana, en él irá la frase "familia" con vuestro apellido. Este vinilo para vehículo personalizable es acabado en mate y de primera calidad, por lo que lo podrás colocar de forma sencilla con una espátula o un elemento similar. Se puede lavar, así que en caso de que se ensucie le podrás pasar un paño húmedo y dejarlo limpio como una patena. Cómpralo online y lo recibirás en el lugar que indiques.

Información sobre Vinilo decorativo motor caravana familia personalizado

Referencia: A17218

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.