Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo faro marinero

TenVinilo. Vinilo decorativo faro marinero. Lindo dibujo adhesivo de este tipo de edificación que avisa a los barcos de posibles peligros.

Lindo dibujo adhesivo de este tipo de edificación que avisa a los barcos de posibles peligros. Decora tu rincón favorito de la casa con este estupendo vinilo de pared de un faro marinero y dale un toque marítimo al ambiente. Si eres un gran entusiasta del mar y te gusta disfrutar de sus aguas o sentir la brisa en la costa, este bonito vinilo adhesivo quedará perfecto en cualquier habitación de tu hogar.

Pégalo fácilmente donde más te guste ya que puedes elegirlo en el tamaño que prefieras y se aplica cómodamente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

TenVinilo. Vinilo decorativo faro marinero. Lindo dibujo adhesivo de este tipo de edificación que avisa a los barcos de posibles peligros.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo faro marinero

Valoración general: 9.33 / 10

el 25/02/2021 a las 09:23 h

Todo correcto y rapido, no era la primera vez que compraba y volveré a repetir

el 13/06/2017 a las 07:24 h

BUEN TRATO CLIENTE CONTENTO..

el 11/01/2017 a las 11:59 h

Una bonita colección de vinilos, con muy fácil gestión de elección y compra desde la web. Y una rápida respuesta y envío con un embalaje e instrucciones de montado excelentes.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.