Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo infantil cohete nombre

Personalizable
TenVinilo. Vinilo infantil cohete nombre. Vinilos para niños imaginativos, ideales para personalizar y dar color a las paredes de su cuarto.

Si estás buscando comprar vinilos decorativos para tu hijo, un pequeño aficionado a las aventuras espaciales, los astronautas y la astronomía aquí tienes un diseño que seguro le encantará. 

Vinilos para niños imaginativos, ideales para personalizar y dar color a las paredes de su cuarto con el dibujo de una nave espacial despegando y viajando a las estrellas. Dentro de ella un explorador espacial nos saluda. Además podrás personalizar totalmente este vinilo pared tan especial escribiéndonos el nombre que quieres que aparezca sobre el cohete rellenando el campo correspondiente en la ficha de producto.

TenVinilo. Vinilo infantil cohete nombre. Vinilos para niños imaginativos, ideales para personalizar y dar color a las paredes de su cuarto.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Información sobre Vinilo infantil cohete nombre

Referencia: A10743

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil cohete nombre

Valoración general: 9.78 / 10

el 19/12/2020 a las 14:36 h

Buen precio, buen producto

el 19/12/2020 a las 08:47 h

BRUTAL Y FACILISIMO DE COLOCAR!

el 06/02/2020 a las 20:06 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.