Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil letras abecedario

TenVinilo. Vinilo infantil letras abecedario. Original y colorido vinilo adhesivo para habitación infantil formado por las letras del abecedario. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástica pegatina pared infantil ideal para la habitación de los más pequeños. El siguiente mural habitación infantil está formado por las 25 letras del abecedario en diferentes colores. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y distribuye libremente todas estas letras por toda la pared de la estancia. Enseña de una manera totalmente diferente y llena de color toda la habitación. Mezcla el estudio con la diversión con este fantástico vinilo abecedario infantil.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil letras abecedario

Valoración general: 10 / 10

el 11/09/2014 a las 09:18 h

Perfecto! La única pega, es que el vinilo venía con los bordes cortados irregulares, lo que dificulta al ser tan grande el colocarlo recto. Por lo demás, encantada con mi compra! Adjunto una foto. Un saludo, Saioa.

el 12/07/2014 a las 12:00 h

Me encanta !! Y mi niño disfruta mucho cuando le canto el abecedario

el 18/11/2013 a las 21:29 h

Muy facil y queda perfecto

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.