Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo infantil seta hada mariposa

TenVinilo. Adhesivo infantil seta hada mariposa. Bucólica imagen en vinilo con la silueta de un pequeño ser alado bridándole una flor a su amiga voladora.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Bucólica imagen en vinilo con la silueta de un pequeño ser alado bridándole una flor a su amiga voladora. Uno de nuestros diseños más espectaculares sobre hadas.

Vinilos de mariposas y seres de leyenda. Es perfecto para habitaciones infantiles y juveniles, sobre todo para un público femenino pero también puede quedar estupendo decorando las paredes de tu salón o tu dormitorio. Porque el gusto y la afición por los mundos de fantasía trascienden géneros y edades.

Disponible en la medida que necesites y con una gran variedad de colores a tu disposición para que escojas el que mejor te convenga.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo infantil seta hada mariposa

Valoración general: 9.71 / 10

el 08/06/2019 a las 09:58 h

el 02/10/2018 a las 11:56 h

Llegó en el plazo establecido. Bien envuelto en un tubo, aunque el vinilo grande llegaba algo arrugado, al ponerlo quedaba muy bien. Quedan muy bonitos. Repetiré sin duda.

el 28/07/2017 a las 15:49 h

Un montón de opciones de vinilo, proceso de compra sencillo y entrega rápida. A nuestro vinilo le hemos incorporado unas estrellas q tuvimos q comprar en otra web, ya q no las encontramos en la web de tenvinilo. Compartimos con vosotros el resultado. Muchas gracias y hasta otra.