Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo infantil super G

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo infantil super G. Pegatinas de superhéroes para tus hijos con la representación de su letra inicial G dentro de un escudo.

¿Tu hijo o hija se llaman Gustavo, Ginés, Gema, Gabriela...? Pegatinas de superhéroes para tus hijos con la representación de su letra inicial G dentro de un escudo. Vinilos infantiles ideales para decorar su cuarto.

Vinilos baratos y de gran calidad fabricados en un resistente material, impreso en vivos colores en acabado mate para evitar reflejos indeseados. Sticker muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. Haz sentir especiales y únicos a tus hijos con este diseño exclusivo para su habitación o cuarto de juegos. Disponemos de distintas variantes de letras, si no encuentras la que buscas puedes adquirir esta misma e indicarnos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra la letra capital que necesitas.

TenVinilo. Vinilo infantil super G. Pegatinas de superhéroes para tus hijos con la representación de su letra inicial G dentro de un escudo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil super G

Valoración general: 10 / 10

el 28/03/2019 a las 09:13 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.