Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo el resplandor

TenVinilo. Vinilo decorativo el resplandor. Original pegatina para cinéfilos en la que aparece la aterradora cara de Jack Nicholson después de golpear una puerta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original pegatina para cinéfilos en la que aparece la aterradora cara de Jack Nicholson después de golpear una puerta con una hacha, como en la famosa escena del film de Stanley Kubrick basado en la novela de terror de Stephen King. 

Vinilos para puertas muy especiales, fáciles de aplicar y muy resistentes. Sorprenderás y asustarás a tus invitados con este divertido sticker disponible en gran variedad de tamaños. Las medidas idóneas para que la proporción de la cara sea lo más parecido a la realidad serían de 17x48 cm aproximadamente. Vinilos de cine para fans y frikis de cuidado.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo el resplandor

Valoración general: 9.88 / 10

el 03/09/2019 a las 09:15 h

el 04/06/2019 a las 12:27 h

Excelente calidad. Fáciles de colocar. Buena impresión del motivo. Mi cocina ha quedado muy original.

el 22/05/2019 a las 16:14 h

He comprado varios vinilos y le dan un toque diferente y especial a la casa. Hay que saber elegir el vinilo que más vaya con tu rollo y tener cuidado con el tamaño a elegir. Desde que que colocado los vinilos en puntos estratégicos me siento más a gusto cuando llego a casa.