Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para muebles de azulejos azules vintage

TenVinilo. Vinilo para muebles de azulejos azules vintage. Vinilo decorativo de muebles con motivos de azulejos geométricos vintage para cambiar la apariencia de sus muebles en casa con belleza. Fácil de aplicar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Desea darle un poco de vida a su hogar comprando este adhesivo para muebles de azulejos de diferente geometría. Este diseño creará una singularidad en su hogar y le encantará por su apariencia. Este diseño se puede aplicar en los muebles de la sala de estar o en el dormitorio. Este diseño contiene dos colores de blanco y negro. Este vinilo de muebles de azulejos vintage es fácil de aplicar, por lo que no tiene que preocuparse por ello, puede comprar una espátula con este producto para ayudarlo con la aplicación con más facilidad, sin embargo, las instrucciones de aplicación que vienen con él están bien. Puedes tener estos muebles de vinilo de forma cuadrada en diferentes tamaños.

Información sobre Vinilo para muebles de azulejos azules vintage

Referencia: A18075

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.