Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo texto buen provecho

TenVinilo. Vinilo decorativo texto buen provecho. Desea a tus comensales que les siente bien la comida que les has servido en idiomas diferentes. Un original diseño de tenvinilo que recrea un mantel tipográfico.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Desea a tus comensales que les siente bien la comida que les has servido en idiomas diferentes. Un original diseño de tenvinilo que recrea un mantel tipográfico.

Un original diseño el que presenta este fantástico vinilo decorativo pensado para colocar en la cocina aunque también encaja en todo tipo de estancias, incluso para tu negocio. La frase buen provecho escrita de forma divertida y diferentes idiomas del mundo. Porque el buen comer no entiende de fronteras y todos disfrutamos al máximo de este manjar. Un estilo diferente de decoración que te dejará entusiasmado. El adhesivo decorativo puede pedirse en cualquier tamaño, para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además el material es altamente resistente lo que invita a que no se deteriore con facilidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.