Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos decorativos superación personal

Colección de vinilos de frases motivadores y superación personal para la decoración de hogares, negocios y empresas. Un producto ideal para empatizar con tus clientes o amigos que te visiten en casa. Hay que terminar con las paredes aburridas, blancas y sin personalidad, que mejor forma de hacerlo, decora con frases motivadoras de distintos autores, no dejarán a nadie indiferente.

Adhesivos de frases motivadoras monocolor o de varios colores para que encuentres el diseño que mejor se adapte a lo que estás buscando, el resultado que dará este producto es increíble, se adaptará perfectamente a la pared o superficie donde lo aplicas, el acabado de los vinilos es mate, de este modo evitas reflejos con la luz interior o exterior. Son resistentes a la intemperie y se pueden lavar fácilmente.

¿Qué estilo de vinilos motivadores encontraré?



Hay todo tipo de diseños, todos ellos son diseños de texto, con distintos estilos de letra y diferentes mensajes que transmitir. Algunos están acompañados de ilustraciones para fortalecer el mensaje.

Es estupendo despertar viendo una frase “Hoy va a ser un buen día” o tener una frase motivacional del clásico “Less is More”. Estos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar para decorar estancias o empresas.

¿Hay frases de fitness motivadores?



En Tenvinilo puedes comprar pegatinas motivadoras para fitness y cualquier otra temática. Hay frases motivacionales especiales para fitness, crossfit, yoga y varios deportes más. Si no encuentras la frase que estas buscando, no lo pienses más, dispones de un servicio de vinilos de texto personalizados donde podrás crear tu vinilo y en caso de no satisfacerte, ofrecemos el equipo de diseño gráfico de Tenvinilo que creará el vinilo que necesitas.

¿Son fáciles de colocar los vinilos motivadores?



Cualquier producto adhesivo de Tenvinilo es muy fácil de colocar, fabricamos los vinilos a partir de una unidad, a la medida solicitada por el cliente. Aplicar los vinilos es sencillo y rápido. Un producto pensado para que no queden burbujas en el interior y se integre totalmente con la superficie donde lo adhieras.

Los vinilos motivacionales pueden ser multicolor o monocolor. Los monocolor hay más de 40 colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta a la pared de tu hogar o la superficie donde desees colocarlo.

Recibirás tus vinilos motivacionales en un paquete, en este encontrarás una muestra de vinilo para que hagas una prueba de adherencia en tu superficie, también va incluido en el interior una hoja con instrucciones detalladas de cómo aplicar el producto sin que tengas ningún problema.

9.77 / 10

406 Opiniones

1-24 de 361 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados