Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo cargando

TenVinilo. Vinilo decorativo cargando. Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando".

Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando" para decorar tu hogar, crear estancias únicas y muestra donde cargas las pilas cada noche cuando te vas a dormir después de la descarga de todo el día. 

Murales y vinilos originales, quedarán perfectamente en cualquier estancia aunque encima del cabecero de tu cama es donde seguramente mejor funcionen. Vinilos pared disponibles en gran variedad de colores y tamaños. Stickers fabricados en material autoadhesivo de gran calidad, resistente y de muy fácil aplicación.

TenVinilo. Vinilo decorativo cargando. Personaliza tu dormitorio con este vinilo decorativo formado por esta barra que contiene la palabra "Cargando".

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo cargando

Valoración general: 9.2 / 10

el 15/09/2020 a las 09:13 h

El servicio fue rápido y el producto se adaptaba totalmente a lo elegido, se puede mejorar el empaquetado, en lugar de en un tubo, que su envase hubiera sido plano porque luego cuesta un poco estirarlo.

el 11/09/2020 a las 10:21 h

Productos originales.

el 23/10/2019 a las 10:09 h

Superfácil de poner.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.