Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo dibujo Sombra del barco

TenVinilo. Vinilo decorativo dibujo Sombra del barco. Pegatina en acabado mate formada por el diseño de una barca simulando un dibujo hecho con acuarelas. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original dibujo en vinilo con motivos marinos ideal para dar un aspecto relajado a tu hogar. La siguiente pegatina de dibujo está formada por el diseño de una barca, la cual simula estar creada con acuarelas en diversos tonos de color azul. Este vinilo decorativo de dibujo es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya que gracias a su sencillo y pero original diseño, el vinilo adhesivo se adaptará a cualquier tipo de decoración. Personaliza esta pegatina en acabado mate con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Puedes decorar tu hogar con nuestras colección de pegatinas personalizadas de dibujo con temática marina.

Información sobre Vinilo decorativo dibujo Sombra del barco

Referencia: A16266

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.