Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de texto ancla tatuaje

TenVinilo. Vinilo de texto ancla tatuaje. Vinilo decorativo que muestra la ilustración clásica y la frase “nada me puede hundir”.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Para los amantes de los tatuajes en general y para aquellos que les gustan los motivos marineros en particular, Tenvinilo pone a vuestra disposición vinilos tatuaje para decorar las paredes de vuestro salón, comedor o dormitorio. Si necesitas un empuje para tu día a día y no permitir que los problemas y malos rollos te hundan, este vinilo ancla es perfecto. 

Vinilo decorativo que muestra la ilustración clásica y la frase “nada me puede hundir”. Dispones de esta pegatina en más de cincuenta colores mate para no permitir molestos brillos derivados de la luz, y en varios tamaños para amoldarse a tus requisitos. Haz ahora tu pedido de sticker tattoo y en pocos días lo recibirás en casa. 

Vinilos online de contrastada calidad y alta durabilidad.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo de texto ancla tatuaje

Valoración general: 9 / 10

el 31/10/2017 a las 11:36 h

HOLA, EL ENVIO HA SIDO RÁPIDO Y HA LLEGADO LO QUE PEDIMOS, EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE LOS VINILOS ESTABAN ARRUGADOS Y NOS HA COSTADO UN POCO PONERLOS BIEN. LA EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA.

el 08/05/2017 a las 17:53 h

muy saisfatoria