Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo Frases motivadoras deporte

TenVinilo. Vinilo pared Frases motivadoras deporte. Vinilo para fanáticos del baloncesto formado por una frase de Michael Jordan acompañada de la silueta de este. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo pared formado por una de las frases más conocidas del exjugador de baloncesto estadounidense, Michael Jordan. Este vinilo presenta el siguiente texto “Algunas personas quieren que algo ocurra. Otras sueñan con qué pasará. Otras hacen que suceda” bajo el nombre del exjugador y acompañado de la silueta de este jugando a básquet. Además, en la silueta aparece el número que le identifica en color blanco, para que se diferencie de manera significativa del resto de la composición. El siguiente vinilo adhesivo frase célebre es ideal para una habitación infantil. Si tu hijo es un fanático del baloncesto ¡no lo dudes! Será un regalo muy original para su cumpleaños, Navidad o por sus buenas notas durante el curso. Decora y llena de motivación la habitación de tu pequeño con este vinilo decorativo baloncesto de gran calidad.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared Frases motivadoras deporte

Valoración general: 10 / 10

el 12/01/2019 a las 08:37 h

Servicio rápido y atento y productos de calidad

Ver imagen

Colección Vinilos Rebajas para Escaparate

¡Las Rebajas de Verano están a la vuelta de la esquina! ¿Ya se lo has dicho a tus clientes? Vinilos de Rebajas para indicar en el escaparate tus promociones.