Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo excelencia Aristóteles

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo decorativo excelencia Aristóteles. Adhesivo con la frase filosófica somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito.

Adhesivo con la frase filosófica somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito. 

Vinilos para decoración del hogar, ideales para estancias comunes como el dormitorio o el salón, sticker pensado también para espacios de trabajo como despachos y oficinas. Vinilos pared disponibles en la media que requieras, se sirven silueteados y resultan muy fáciles de instalar.

Vinilos decorativos originales con una cita del filósofo griego Aristóteles. Puedes modificar los colores escribéndones cuáles quieres en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

TenVinilo. Vinilo decorativo excelencia Aristóteles. Adhesivo con la frase filosófica somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo excelencia Aristóteles

Valoración general: 10 / 10

el 23/02/2020 a las 17:42 h

Completamente satisfecha con el pedido.

el 22/09/2017 a las 09:10 h

Rápido servicio, buen acabado.

el 11/04/2017 a las 09:38 h

Aun no he colocado los vinilos (los colocaré en una nueva casa a la que me mudo en un mes). Pero de momento estoy muy satisfecha con el servicio de atención al cliente, de entrega y de la página web. En cuanto los tenga colgados: os envío una foto! :) Muchisimas gracias.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.