Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos para gimnasios pesas

TenVinilo. Vinilos para gimnasios pesas. Vinilos decorativos de superación personal para amantes del gimnasio en general y del culturismo en particular.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos decorativos de superación personal para amantes del gimnasio en general y del culturismo en particular. ¿Quieres motivarte y superarte cada día un poco más?

Te traemos estos stickers con diseño exclusivo y de gran calidad para colocar en cualquier superficie plana, ya sea en la habitación donde te ejercitas en casa o en el rincón especializado para ello en el gimnasio. 

Pegatinas de fitness con la ilustración de un hombre realizando series con mancuernas y la frase “Power Strenght Exercise”, que en castellano se traduciría como “Ejercicio de potencia e intensidad”. Cuentan con acabados mate para evitar brillos y reflejos y están disponible en más de cincuenta colores y varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos para gimnasios pesas

Valoración general: 10 / 10

el 26/10/2018 a las 12:38 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.