Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinil pared habitación infantil coche caja

TenVinilo. Vinil pared habitación infantil coche caja. Pegatina para habitación infantil formada por el dibujo de unos niños dentro de una caja simulando que es un coche. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo de pared formado por la instrucción silueteada del dibujo de unos niños metidos dentro de una caja de cartón, jugando con ella como si fuera un coche. Este vinilo decorativo infantil representa los míticos juegos de hace unos años donde los niños se entretenían con cosas muy simples como una caja. Elige las medidas y el color que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo para pared en la sala de juegos de tu pequeño para hacerle ver que no se necesitan mil juguetes para pasarlo en grande.

Opiniones de los clientes que compraron Vinil pared habitación infantil coche caja

Valoración general: 8 / 10

el 05/08/2015 a las 11:43 h

Totalmente encantagos con el producto i, lastima que tuvieron que hacer la entrega dos veces por que no entendieron bien la localizacion de la direccion

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.