Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo infantil arco iris dos nubes

TenVinilo. Vinilo infantil arco iris dos nubes. Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Uno de los vinilos infantiles más espectaculares que se pueden encontrar, con un diseño fantástico que representa toda la belleza del arco íris. Si estás cansado de que tus hijos protesten porque su habitación les parece aburrida y fría, y si tú también quieres darle un punto personal a la estancia, este vinilo decorativo es la opción más adecuada.

Vinilo Nubes que su intensidad de colores aporta mucha frescura y vitalidad, haciendo que las horas pasen volando en la estancia. Un mundo de imaginación con el arco iris hará que las historias y juegos sean mucho más emocionantes.

TenVinilo. Vinilo infantil arco iris dos nubes. Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil arco iris dos nubes

Valoración general: 9 / 10

el 19/01/2021 a las 08:49 h

Buena calidad y muy facil de colocar, buen trabajo.

el 02/12/2020 a las 09:06 h

Aun no tengo puesto el vinilo. Quando este listo enviare foto. Gracias

el 21/09/2019 a las 09:42 h

Envío muy rápido y llega en un tubo que protege perfectamente los vinilos. Todo un detalle que traiga instrucciones para colocarlos y evitar que queden burbujas. A nuestro hijo le han encantado.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.