Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil nave espacial uno

TenVinilo. Vinilo infantil nave espacial uno. Vinilo decorativo infantil de pared. Pegatina decorativa de una nave espacial que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases de combustión desde un motor. Decora la habitación de tus hijos para que hagan volar la imaginación más allá de nuestro mundo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo infantil de pared. Pegatina decorativa de una nave espacial que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases de combustión desde un motor. Decora la habitación de tus hijos para que hagan volar la imaginación más allá de nuestro mundo con esta magnífica ilustración. 

Este cohete espacial tiene una gran nube en la parte trasera de su propulsión y se dirige hacia las estrellas. Crea una atmósfera diferente, divertida para tus hijos y original para tu hogar. Pegatinas decorativas de fácil aplicación para que no queden burbujas y una amplia gama de colores a escoger.

...

Información sobre Vinilo infantil nave espacial uno

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil nave espacial uno

Valoración general: 10 / 10

el 29/09/2017 a las 10:40 h

Hice un pedido con un plazo muy ajustado, pero quería tener los vinilos para la inauguración del local. Llamé por teléfono para contarles mi urgencia y solicitar que me pusiesen como urgente. La atención fue de 10, el servicio de + 10. Lo tuve todo a tiempo, increíble con tan poco tiempo!!. Mil gracias

el 21/06/2017 a las 10:32 h

Tot perfecte!! I ràpids!

el 06/08/2014 a las 06:45 h

Los vinilos han quedado perfectos, muy fáciles de colocar y con todas las facilidades posibles. El servicio estupendo. Se lo he recomendado a algunos amigos.

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.