Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas de ciclismo

Las pegatinas de ciclismo son ideales para todos aquellos entusiastas de este deporte, encontrarás una gran variedad de diseños relacionados con varios temas alrededor del ciclismo, para que puedas encontrar la que estás buscando. Los vinilos decorativos de ciclismo se pueden colocar en cualquier pared o superficie, como bicicletas, coches, smartphones, etc. Son resistentes a la intemperie de modo que aguantarán todo lo que necesites.

¿Qué productos encontraré relacionados con esta temática?

Hay una gran diversidad de productos para que encuentres tu favorito. Si lo que deseas es concienciar al resto de coches sobre las normas que hay que cumplir frente un ciclista, encontrarás pegatinas y adhesivos de “respeta al ciclista” en varios diseños y formatos, la finalidad es informar que para adelantar a una bici hay que dejar 1,5m de distancia lateral. Si eres un apasionado del ciclismo y lo quieres mostrar a todos, el adhesivo ciclista latido es el tuyo, una representación sencilla y bonita de un latido de corazón en el que aparece una bicicleta en medio.


Los diseños no son solo para ciclistas de carretera, encuentra diseños de mountain bike, bmx y otras disciplinas. Algunos de ellos acompañados de frases motivacionales para que puedas colocarlas donde lo desees, en tu casa, coche, centro o club ciclista, …


Uno de los productos más demandados son los vinilos para ciclistas con nombre, estos diseños son ideales para colocar en tu bicicleta, darle personalidad y hacerla exclusiva. No hay que padecer por estos diseños, los adhesivos son resistentes y los podrás lavar con facilidad.


Todos los productos en vinilo son de gran calidad para que se integren perfectamente en tu superficie. Tienes más de 40 colores a elegir para los vinilos monocolor y los vinilos multicolor tienen una excelente calidad de color, vivo y muy duradero. Todos los productos adhesivos son resistentes al exterior y fáciles de lavar con un paño húmedo.


Muestra a todos que tienes carácter y personalidad, que esta se centra entorno al mundo de la bicicleta y te encanta compartirlo con todos. Hay gran cantidad de adhesivos, son originales, elegantes y exclusivos de Tenvinilo. Si eres un apasionado de este sector, haz que se vea, alardea de ello y muestra tu gusto por los detalles, las cosas personalizadas y los productos exclusivos.

9.67 / 10

49 Opiniones

1-24 de 51 vinilos decorativos