Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Adhesivos para coche precaución ciclista

Colección de vinilos de ciclismo para coches para recordar a los otros automóviles que deben respetar a nuestros compañeros ciclistas a la hora de conducir. Con estos diseños harás ver que respetas a los ciclistas y crearás conciencia hacia los otros coches de que también es importante respetarlos, como por ejemplo siguiendo las normas de conducción establecidas en nuestra normativa jurídica y asegurar en la medida de lo posible la seguridad de nuestros compañeros de carretera. Los ciclistas, así como los autos, tienen derecho a circular por las carreteras que la ley les permite, y los coches, furgonetas, motos y todos los autos deben respetar lo establecido para asegurar el bienestar de todos. 

Por todo lo anterior, te proponemos aquí un catálogo de adhesivos para coche de precaución ciclista para que pongas en tu coche y que todo el mundo lo vea, son diseños exclusivos y originales que crearán conciencia hacia los otros coches y serás responsable de que todos tengamos una mayor precaución a la hora de conducir. Los ciclistas te lo agradecerán profundamente y tú te sentirás mucho mejor sabiendo que con simplemente colocar uno de nuestras pegatinas para coche de protección de ciclistas realizas una función social.

¿Qué clase de vinilos de ciclismo para coches tenemos?


En nuestro catálogo tienes una variedad que día tras día sigue creciendo en contenido, por lo que revísalo de forma regular y verás fantásticos diseños que ya tenemos o tendremos para pegar en tu coche. Normas que indican de forma original la distancia de seguridad que debemos respetar cuando nos encontramos con un ciclista en carretera, mensajes de “I love ciclista”, advertencia de ciclistas, y otras que podrás encontrar navegando por nuestro catálogo.

Nuestros diseños son de alta calidad, acabados en mate para evitar los brillos de la luz exterior y para que así todo el mundo lo vea. Se adhiere de forma fácil, pues es autoadhesivo, y para ello necesitarás solamente una espátula o algún elemento similar, como una tarjeta de crédito. Lo podrás aplicar sin dejar burbujas de aire, y te durará durante mucho tiempo. Recomendamos su aplicación en una superficie seca y limpia para asegurar su adherencia.

Compra tu favorito y te vas a sentir mejor conduciendo, pues serás esa persona que conseguirá una mejor conducción vial allá por donde pase. En Tenvinilo lo puedes comprar en nuestra página web, y tu sticker de ciclismo para coche lo tendrás en la dirección que nos indiques para poder disfrutar de diseño mientras conduces. 

1-9 de 9 vinilos decorativos