Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Cartel adhesivo cámaras vigilancia

TenVinilo. Cartel adhesivo cámaras vigilancia. Adhesivos de señalización para indicar que en el portal de tu casa, tu empresa o tienda hay cámaras de videovigilancia pendientes todo el día.

Adhesivos de señalización para indicar que en el portal de tu casa, tu empresa o tienda hay cámaras de videovigilancia pendientes todo el día. 

Pegatinas señalética disponibles en gran variedad de tamaños, impresas en un material autoadhesivo de óptima calidad, muy fácil de instalar. Mantén a raya a los posibles ladrones y maleantes con un sticker de lectura universal. Haz tu compra on line ahora y en pocos días recibirás el pedido donde nos indiques con total garantía y seguridad.

TenVinilo. Cartel adhesivo cámaras vigilancia. Adhesivos de señalización para indicar que en el portal de tu casa, tu empresa o tienda hay cámaras de videovigilancia pendientes todo el día.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Cartel adhesivo cámaras vigilancia

Referencia: A10939

Opiniones de los clientes que compraron Cartel adhesivo cámaras vigilancia

Valoración general: 9.33 / 10

el 12/11/2020 a las 09:06 h

Llegó el producto bien. En tiempo ok. Aunque podría llegar la comunicación de cuando va a llegar. Satisfecho Volvería a comprar

el 03/10/2020 a las 09:06 h

Muy buen producto

el 24/08/2020 a las 21:43 h

El proceso de compra fue sencillo y rápido. El envío también y el producto es de buena calidad. Le daría 5 estrellas y no 4 si el empaquetado hubiese sido más robusto porque el vinilo, sin más protección que el sobre de burbujas, traía algunas arrugas que al colocarlo son casi imperceptibles, pero están. Usar son simples cartones lo hubiera evitado.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.