Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo evolución humana ciclismo

TenVinilo. Vinilo evolución humana ciclismo. Vinilo ciclismo que muestra la ilustración simpática de la evolución del simio a un hombre domando su bicicleta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Todos sabemos que venimos del mono, pero algunos creen que hay diferentes evoluciones. Sin ir más lejos, aquellos que piensan que el mono ha evolucionado en un ciclista. ¿Eres tú uno de ellos? Pues entonces este vinilo mural es para ti. Vinilo ciclismo para vestir cualquier estancia de tu casa gracias a la amplia disponibilidad de colores y tamaños, que muestra la ilustración simpática de la evolución del simio a un hombre domando su bicicleta. 

Stickers deportivos fabricados en materiales de gran calidad y resistencia para prolongar su colocación, que quedarán perfectos en el salón, el dormitorio o el comedor de tu casa. Demuéstrale a todo el mundo tu pasión por las dos ruedas con este fantástico vinilo barato con exclusivo diseño.

Información sobre Vinilo evolución humana ciclismo

Referencia: A10015

Estilo del vinilo:
Vinilos de perfil

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Varias personas

Col·lección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.