Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilos para cocinas cosas mágicas

TenVinilo. Vinilos para cocinas cosas mágicas. Vinilos decorativos cocina con el texto "en esta cocina pasan cosas mágicas" ideal para personalizar a tu gusto tu hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos decorativos cocina con el texto "en esta cocina pasan cosas mágicas" ideal para personalizar a tu gusto tu hogar. 

Si quieres decorar la cocina con vinilos especiales y exclusivos ahora tienes una oportunidad perfecta con un diseño actual y ameno, disponible en gran variedad de colores en acabado mate, y la medida que desees. Escoge las opciones que mejor te convengan y consigue darle ese puntito alegre que le faltaban a tus fogones. 

Vinilos baratos y de óptima calidad, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Con el pedido incluimos una detallada hoja de instrucciones de instalación para facilitarte el trabajo de montaje. Verás que no es nada complicado.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos para cocinas cosas mágicas

Valoración general: 9.71 / 10

el 09/02/2020 a las 11:05 h

Todo fenomenal

el 31/08/2019 a las 13:30 h

el 09/08/2019 a las 09:07 h

Vinilos muy bonitos y de buena calidad. Lo único malo, el plazo de entrega, se alargó a una semana

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.