Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para office

Colección de vinilos para el office comedor de tu empresa, crea un espacio confortable y bonito en el que los trabajadores se sientan cómodos, un espacio donde poder desconectar del trabajo y crees unas paredes únicas, llenas de vida y color que otorgan un ambiente exclusivo y único.

Hay una gran variedad de adhesivos de office para la pared y muebles, los puedes colocar en cualquier superficie plana, de modo que se integrarán perfectamente, también son aptos para electrodomésticos o cristales. Un sinfín de posibilidades para decorar y crear espacios exclusivos.

¿Que pegatinas para office-comedor encontraré?



Algunas de las temáticas están relacionadas con textos que darán un estilo especial, diseños con la palabra buen provecho en varios idiomas, pizarras para anotar y organizar las tareas y eventos extraoficiales del trabajo.

Los adhesivos para office comedor que son monocolor tienen una paleta con más de 40 colores a elegir, para que tengas un producto hecho a tu medida, que se mimetiza a la perfección con tu pared. Los productos multicolor son muy coloridos y llenarán de vida tus paredes de un modo original y exclusivo, marcando el estilo decorativo de la empresa, creando un sitio especial, único y exclusivo.

Relojes estupendos que darán un toque especial a la pared, vinilos para office-comedor ideales para la pared y también ideales para la nevera que tengáis, cenefas relacionadas con la comida o iconos de utensilios, gorros de chef y mucho más.

Si no encuentras el adhesivo para office comedor que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, el equipo de diseño de Tenvinilo puede realizar modificaciones de diseños existentes o crear uno totalmente nuevo, hecho a tu medida y según las características que nos indiques.

Crea un espacio de desconexión en tu oficina, paredes especiales, decoradas y únicas que dejarán asombrados a todos tus trabajadores. Un sitio especial, para dejar de tener estancias aburridas y monótonas. El trabajo es uno de los espacios donde estamos más horas al día, haz que sea agradable y cómodo para todos aquellos que lo frecuentan.

9.78 / 10

153 Opiniones

1-24 de 96 vinilos decorativos