Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo taza

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo decorativo taza. Vinilodecorativo cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de tu cocina con un adhesivo decorativo divertido y original de una taza larga de café o té caliente y humeante

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de tu cocina con un adhesivo decorativo divertido y original de una taza larga de café o té caliente y humeante. Con este vinilo decorativo podrás añadirle a tu cocina un toque único y ameno creando un ambiente más relajado. Si eres un amante del café y su particular aroma, este vinilo es ideal para demostrarlo.

Este sticker decorativo está disponible en varias medidas y colores para que se adapte lo mejor posible a la decoración de tu cocina. Se aplica fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas de aire en su interior.

...

Información sobre Vinilo decorativo taza

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo taza

Valoración general: 9.67 / 10

el 11/03/2016 a las 08:48 h

Todo perfecto y de muy buena calidad, tardo solo 2 días y los puse por toda la cocina por muy poco dinero, se adhiere muy bien a los muebles. Me ha gustado tanto que he vuelto a hacer otro pedido.

Ver imagen Ver imagen Ver imagen
el 18/07/2015 a las 12:59 h

Ha sido muy buena, el trabajo y rapidez en la entrega son muy importes, sin olvidar la buena calidad. Seguro que volveré a hacer algún pedido más. Saludos

el 15/07/2015 a las 09:53 h

EXCELENTE, TANTO POR EL SERVICIO, LA RAPIDEZ Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO.

Colección Vinilos Primavera

Fantástica colección de vinilos decorativos estilo primavera con los que dotar a tu hogar de todo el color y energía que brinda la naturaleza.