Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo decorativo detalle mano bandeja

TenVinilo. Adhesivo decorativo detalle mano bandeja. Vinilo decorativo para cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de tu cocina con un adhesivo decorativo divertido y original que muestra una copa y una botella de vino sobre una bandeja.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo para cocina. Decora los armarios, la pared o los electrodomésticos de tu cocina con un adhesivo decorativo divertido y original que muestra una copa y una botella de vino sobre una bandeja. Si quieres darle un toque original huyendo de los típicos adornos de cocina, este sticker te ayudará a darle un ambiente diferente a la decoración. Si eres un amante de la gastronomía y lo tuyo es pasar horas cocinando delante de los fogones, no dudes en añadir este vinilo de cocina y haz que tu estancia favorita de la casa se vea de una forma más divertida.

Puedes elegir este vinilo en el color y tamaño que más se ajuste a tus preferencias y colocarlo fácilmente donde desees sin dejar arrugas ni burbujas al aplicarlo.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo decorativo detalle mano bandeja

Valoración general: 10 / 10

el 28/04/2016 a las 18:31 h

Buena calidad, fácil de colocar. Envío rápido.

el 17/10/2013 a las 05:12 h

Buen servicio y magnífico producto, gracias por todo

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.