Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo buen provecho

TenVinilo. Vinilo decorativo buen provecho. Muéstrate educado y deséale a tus comensales un "bon appétit" con esta pegatina. Una composición de buenos deseos en distintos idiomas perfecto para tu cocina.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Muéstrate educado y deséale a tus comensales un "bon appétit" con esta pegatina. Una composición de buenos deseos en distintos idiomas perfecto para tu cocina.

Adhesivo decorativo ideal para cambiar el ambiente de la cocina de tu casa o colocarlo en tu negocio. La frase buen provecho escrita en los idiomas más importantes del mundo. Deséales un buen apetito a todos tus amigos y familiares cuando te visiten con este vinilo decorativo. Dotará a la estancia de un estilo más cálido y tranquilo, donde fluye una energía positiva cada día. Perfecto para no sentirse oprimido dentro del hogar. Si eres una persona que le encanta cocinar, no dudes en pedir este sticker y empezar a disfrutar de una decoración única.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo buen provecho

Valoración general: 10 / 10

el 21/02/2019 a las 19:44 h

Perfecto

el 09/10/2018 a las 08:56 h

Bonitos y de muchas categorías ,y lo mejor lo rapido del servicio

el 26/04/2018 a las 09:55 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.