Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo cupcakes

TenVinilo. Vinilo decorativo cupcakes. Colección de distintas madalenas de chocolate. Un dulce adhesivo para decorar tu cocina. Pegatina de comida ideal para decorar tu cocina si te encanta cocinar y más si te encantan los dulces.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Colección de distintas madalenas de chocolate. Un dulce adhesivo para decorar tu cocina. Pegatina de comida ideal para decorar tu cocina si te encanta cocinar y más si te encantan los dulces. Dale un estilo divertido a tu cocina con estos muffins, cupcakes o madalenas con las que podrás decorar las paredes o los muebles que desees y dotar tu espacio de una atmósfera genial para poder cocinar miles de horas en un espacio bonito y confortable. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades para poder tener un vinilo completamente integrado con tu espacio y hazte con esta pegatina de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo cupcakes

Valoración general: 9.5 / 10

el 22/06/2017 a las 14:06 h

El producto es fenomenal facil de poner , servicio perfecto.

el 11/08/2016 a las 08:49 h

el 07/11/2015 a las 08:19 h

Me han gustado mucho tienen unos colores muy bonitos y son muy fáciles de poner.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.