Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo esqueleto pescado

TenVinilo. Vinilo decorativo esqueleto pescado. Gracioso Adhesivo decorativo para tu cocina de una raspa de pez. Si no te gustan las espinas de las sardinas utilízalas para adornar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Un vinilo decorativo para la cocina, que se adapta muy bien a los típicos diseños modernos que tan habituales son hoy en día. Encaja perfectamente con personas que están aburridas de estancias monótonas y buscan que la cocina sea un lugar donde trabajar, pero a la vez donde desarrollar una de sus pasiones.

El vinilo es un dibujo de una raspa de pescado, que rompe con los esquemas tradicionales, aportando personalidad y diversión. Si tienes visitas quedarán sorprendidos por la originalidad del diseño, y el atrevimiento de una decoración que no dejará indiferente a nadie.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo esqueleto pescado

Valoración general: 10 / 10

el 26/04/2019 a las 13:50 h

Llegaron bien y quedan geniales. gracias

el 14/09/2018 a las 12:46 h

Todo como lo había solicitado

el 12/07/2018 a las 13:24 h

Apreciados señores les doy un 10 de valoración muy buen seguimiento del pedido, perfecto acabado del producto y de muy fácil aplicación,gracias por todo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.