Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo camarera sirviendo café

TenVinilo. Vinilo camarera sirviendo café. Adhesivo de una joven camarera con coleta llevando una bandeja con dos tazas de café. Decoración estupenda para tu cocina o tu negocio relacionado con el mundo de la hostelería o gastronomía.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de una joven camarera con coleta llevando una bandeja con dos tazas de café. Decoración estupenda para tu cocina o tu negocio relacionado con el mundo de la hostelería o gastronomía. Un vinilo decorativo elegante y diferente que creará una atmósfera muy exclusiva entre los que se encuentren alrededor. Puedes combinar este vinilo con otros fotomurales o vinilos para tu salón, comedor, cocina o tu negocio y de este modo crear un espacio único y totalmente diferente al resto. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades para tener un vinilo totalmente integrado a la pared. Tus visitas quedarán alucinadas con la nueva decoración de tu hogar.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo camarera sirviendo café

Valoración general: 10 / 10

el 10/02/2018 a las 23:33 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.