Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo cucharas comida

Vinilo cucharas comida

Original Fotomural con la fotografía de una docena de cucharas llenas de distintos tipos de comida. Un vinilo decorativo para dar personalidad a las paredes de tu cocina.

Decora con encanto y de forma original con este póster adhesivo que muestra una serie de alimentos sanos y naturales. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu cocina y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación con el que tu cocina tendrá una nueva apariencia y un nuevo aire. Adhesivos a precios muy económicos para personalizar todas las paredes te tu hogar y tener estancias totalmente diferentes y tematizadas.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

7.75

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.

Información sobre Vinilo cucharas comida

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo cucharas comida

Valoración general: 10 / 10

el 28/06/2017 a las 05:54 h

Muy buena experiencia de compra con tenvinilo. Hay muchas opciones para escoger, la entrega del pedido es muy rápida y el tiempo de respuesta para cualquier duda o aclaración es muy bueno. Nosotros recibimos el mecanismo de un reloj roto, y enseguida nos enviaron uno nuevo. Recomiendo comprar la espátula para que la aplicación sea mas fácil. Muy recomendable! Sin duda seguiremos comprando en un futuro.

Ver imagen Ver imagen
el 19/10/2015 a las 12:35 h

Muy fácil de solicitar y de colocar. Seriedad y rapidez. Mi experiencia: la cocina la hemos arreglado mi marido y yo. Hemos reciclado muebles que nos han dado. Tenia un hueco donde me faltaba un mueble, así que compramos uno blanco y colocamos los vinilos. La parte de arriba la solucionamos con el microondas y una pequeña vitrina.

Ver imagen
el 25/10/2013 a las 06:16 h

Muy buena, rápida y eficaz. De necesitar de nuevo un vinilo, no lo dudo. Gracias