Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de personajes

Colección de vinilos decorativos de personajes para decorar de un modo único cualquier espacio, los productos se pueden colocar en cristales, paredes, muebles y cualquier superficie lisa que desees.

Hay una gran variedad de diseños disponibles, relacionados con distintos personajes con distintas temáticas, actores de cine, cantantes, personajes literarios y mucho más.

¿Qué personajes en vinilo encontrarás?


Estupendos diseños de Don Quijote y Sancho Panza, cantantes de rock y pop como David Bowie o los Beatles, personajes cinematográficos como Charles Chaplin o gente que ha influido en nuestra sociedad como Steve Jobs. Algunos de estos diseños están acompañados con frases relacionadas con el personaje, desde frases motivadoras a frases celebres.

Frida Kahlo, Juego de Tronos, Michael Jordan, Audrey Hepburn, Einstein, Jóse Saramago, Pessoa, Bob Dylan y muchos más personajes en vinilo decorativo que quedarán magníficos en tu pared. Los productos monocolor disponen de más de 40 colores a elegir para que encuentres el que mejor encaja en tu pared, el que mejor se integrará. Todos los productos son con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Si no encuentras el personaje que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, en Tenvinilo puedes comprar el Sticker de Personaje que deseas, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear los diseños que deseas, haciendo que tengas un producto de primera calidad, único y excepcional. Solo debes indicar lo que deseas y el tamaño, de este modo podremos empezar a trabajar en tu diseño.

Una forma de llenar las paredes de carisma sin necesidad de realizar reformas caras y que impliquen obras. Podrás crear un espacio en el que estés a gusto, donde puedas pasar tantas horas como desees sin aburrirte de los espacios blancos y monótonos. Dejarás asombrados a todos los invitados que vean tu nueva decoración.

No dudes en complementar tu decoración del hogar con otros productos relacionados, los vinilos de personajes quedarán estupendos pero los puedes complementar con otras ilustraciones en adhesivo o pegatina que darán un estilo esencial y único a tu hogar.

9.79 / 10

355 Opiniones

1-24 de 235 vinilos decorativos