Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Fotomurales
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo Mediterráneo Serrat

TenVinilo. Vinilo decorativo Mediterráneo Serrat. Adhesivo decorativo con unos versos de la canción más famosa del autor catalán. La canción donde pronuncia las famosas palabras "nací en el mediterráneo" de Joan Manel Serrat.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Adhesivo decorativo con unos versos de la canción más famosa del autor catalán. La canción donde pronuncia las famosas palabras "nací en el mediterráneo" de Joan Manel Serrat.

Si eres un entusiasta de la música y concretamente de este cantautor catalán, ahora puedes decorar las paredes de tu hogar recordando siempre la letra de una de tus canciones favoritas o cantarla mientras observas el nuevo carisma que le has dado a tu pared gracias a esta pegatina con una elegante y clásica tipografía. Un adhesivo decorativo exclusivo con el que podrás escoger el tamaño que mejor se ajuste a tu pared y también el color para que este quede totalmente integrado con tu salón, comedor o el espacio que más prefieras.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Mediterráneo Serrat

Valoración general: 9.67 / 10

el 04/06/2018 a las 16:40 h

Puntual en el servicio.

el 09/03/2016 a las 22:00 h

Todo perfecto

Ver imagen Ver imagen
el 23/07/2014 a las 07:03 h

Mi experiencia es muy buena, los compre para aplicarlos sobre gotelé fino y creí que no iban a funcionar del todo bien, pero aplicando un poco de calor con un secador de mano y un poco de paciencia me quedaron perfectos. Próximamente realizaré una nueva compra para continuar decorando mi casa con vinilos. Muchas gracias.

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.