Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo Queen Guard monocolor

TenVinilo. Vinilo decorativo Queen Guard monocolor. Vinilo decorativo del clásico guardia inglés que cubre las puertas del palacio de la Reina de Inglaterra. Ahora puedes hacer que el guarda cubra las paredes de tu hogar de un modo excepcional y diferente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo del clásico guardia inglés que cubre las puertas del palacio de la Reina de Inglaterra. Ahora puedes hacer que el guarda cubra las paredes de tu hogar de un modo excepcional y diferente. Escoge el color que más te guste y llévate un pedacito de Londres a tu hogar para recordar aquel viaje que tanto te gusto y con el que disfrutaste tanto. Adhiere este vinilo en la pared, mueble o cristalera y conseguirás tener un ambiente único y diferente. Una pegatina decorativa diferente que podrás combinar con otros murales y vinilos relacionados con distintas ciudades y países.

Información sobre Vinilo decorativo Queen Guard monocolor

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Queen Guard monocolor

Valoración general: 10 / 10

el 23/07/2016 a las 14:02 h

Muy bjeno

Colección Pegatinas Redes Sociales

¿Sabías que el 30 de junio es el día mundial de las redes sociales? Hazte con tus stickers de Facebook y otras para que tus clientes sepan dónde encontrarte.