Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos de perros y gatos

Colección de vinilos y pegatinas de perros y gatos para los más entusiastas de estos animales. Los pet lovers encontrarán multitud de diseños que podréis adaptar a cualquier superficie lisa, des de la pared, muebles o cristales a coches u ordenadores portátiles. Las pegatinas de perros y los vinilos de gatos son un producto versátil que se integrará perfectamente ahí donde lo coloques. Muestra tu amor por los perros y gatos al mismo tiempo que das un toque de personalidad y decoración.

¿Qué vinilos de gatos encontraré?



En Tenvinilo puedes comprar vinilos y pegatinas de gatos, podrás decorar lo que desees y colocar en cualquier superficie. Los gatos pasarán a formar parte de tu decoración, harán que desaparezcan las aburridas paredes blancas y las llenarán de vida y color.

Encuentra vinilos de gatos para portátil, pegatinas de gatos para interruptores, medidores infantiles con gatos y muchos otros productos decorativos relacionados con los gatos que darán un toque de personalidad a cualquiera de tus estancias o superficies.

Los pet lovers gatunos tendréis un producto de gran calidad, con más de 40 colores a escoger en productos monocolor, con acabado mate para evitar reflejos y muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior.

¿Qué pegatinas de perro encontraré?



Dicen que el perro es el mejor amigo de hombre y así lo ha demostrado multitud de veces. Ahora le puedes rendir homenaje y mostrar a todos que él siempre va contigo. Las pegatinas y vinilos de perros son numerosas, con gran diversidad de estilo y diseños.

Encuentra numerosos vinilos de perros para coche, haz que todos sepan que siempre viajas acompañado y personaliza tu coche, dale un toque de color. No solo encontrarás adhesivos de perro a bordo genéricos, también de tu raza de perro, algunos de ellos son los chihuahuas, cocker. Pitbull, labrador, pastor alemán y muchos más.

Originales adhesivos de textos de perros o vinilos para perro con nombre, identifica fácilmente cuál es su plato de comida y dale un toque de originalidad. Los adhesivos de puertas los hay de múltiples temáticas y para varias superficies, paredes, puertas, accesorios, interruptores, coches y mucho más.

Los pet lovers ya podéis personalizar vuestra vida entorno a vuestras mascotas de un modo exclusivo, colorido y original. No dudes dos veces en mostrar lo mucho que quieres a tu perro o gato. Si deseas un vinilo personalizado para ti, no hay problema, nuestro equipo de diseño gráfico preparará el diseño que deseas, según tus necesidades y requisitos.

9.79 / 10

247 Opiniones

1-24 de 253 vinilos decorativos