Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina para coche Kangal a bordo

TenVinilo. Pegatina para coche Kangal a bordo. Pegatina silueteada para tu coche formada por la silueta de un perro y el texto "Kangal on board". Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original pegatina personalizada formada por la silueta de un perro acompañada del texto "Kangal on board" y el dibujo de una huella. Kangal es una raza de perro guardián, originaria del distrito de Kangal, en la provincia de Sivas, Turquía.​ Es de tipo mastín inglés con un manto sólido de color crema o arena y una máscara negra.​​ Si tienes esta raza de perro, esta pegatina de animal silueteada es ideal para ti. Este vinilo decorativo está pensado para colocar en un coche, tanto en la parte exterior con por el interior de un cristal para que se vea desde fuera. Personaliza este vinilo para vehículo con el color y las medidas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades y coloca este dibujo en vinilo de gran calidad, óptima para el exterior.

Información sobre Pegatina para coche Kangal a bordo

Referencia: A16079

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.