Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo pelota de fuego

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo decorativo pelota de fuego. Vinilo decorativo infantil de un balón en llamas de lo fuerte que ha sido golpeado por el jugador. Pegatina para los más fans y aficionados del fútbol para decorar las paredes del hogar o la habitación de tus hijos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo infantil de un balón en llamas de lo fuerte que ha sido golpeado por el jugador. Pegatina para los más fans y aficionados del fútbol para decorar las paredes del hogar, la habitación infantil y juvenil para que tus hijos empiecen a imaginar increíbles historias mientras estén en su habitación jugando.

Adhesivo decorativo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior y adaptable a la medida que necesites y mejor quede en tu entorno. Los amigos de tus hijos quedarán alucinados con la decoración de la habitación de tus hijos siendo la envidia de todos y otorgando un carácter especial en el ambiente.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo pelota de fuego

Valoración general: 10 / 10

el 02/03/2014 a las 12:05 h

Muy bien

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.