Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo medidor farola

TenVinilo. Vinilo decorativo medidor farola. Original adhesivo con el que podrás medir a los miembros de tu familia.*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. del suelo para evitar los zócalos

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original adhesivo con el que podrás medir a los miembros de tu familia.

*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. del suelo para evitar los zócalos


Elegante adhesivo decorativo de alta calidad con el que poder cambiar la atmósfera de las estancias de la casa gracias a su diseño bohemio. Un estilo espectacular con el que dejar atrás los espacios aburridos y fríos, creando un ambiente que encaje al máximo con tu personalidad y con el resto de la familia. Además cuenta con un medidor a lo largo de la farola para que podáis conocer vuestra estatura. Una forma divertida que además evita estropear la pared con molestas marcas. Puedes encargarlo en el color y tamaño que mejor se adapten a tu hogar.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo medidor farola

Valoración general: 10 / 10

el 21/02/2018 a las 17:51 h

Como la otra vez muy bien. Tal y como esperabamos

el 30/05/2017 a las 09:24 h

los vinilos llegaron fenomenal, y antes del tiempo indicado. La calidad es buenísima. Son tal cual se ven en la página web y encima muy fáciles de poner.

el 15/09/2015 a las 12:13 h

Compra muy satisfactoria

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.